Sacale el máximo partido a tu perfume
Encontrar tu perfume ideal es solo la mitad del trabajo. Una vez que lo tengas necesitás saber cómo perfumarte con estilo. Te enseñamos algunos tips de perfumería que debes conocer.
Ponete el perfume en el lugar correcto. No siempre hay que ponerse el perfume en la piel. Una gran alternativa - especialmente para aquellos que tienen la piel sensible - es perfumar la ropa. Pero con precaución, rociando de una distancia de 50 cm , el cabello es otra gran alternativa a la piel. Si alguien tiene el pelo largo, en particular, entonces debe rociarlo también, tambien con precaución , el pelo retiene por mas tiempo el aroma y es un gran difusor de la fragancia.
Cuando te pongas en las muñecas, debes evitar frotarlas, lo único que conseguirás así es evaporar el perfume y perder mucho del aroma original.
Usalo en el momento adecuado. Rociá la fragancia después de una ducha, cuando la piel está todavía caliente y humectada. El perfume se asentará muy bien y prolongará su aroma durante más tiempo.
No abuses. Los perfumes normalmente vienen en vaporizador para dosificar.
Unos pocos spray en las muñecas o detrás del cuello y las orejas suele ser suficiente.
Rocialo sobre el área del cuello y el pecho.
Los hombres siempre deben llevar la fragancia de una manera muy discreta. Nunca usar demasiado - incluso si es un perfume maravilloso.
Hay nuevas zonas donde podés probar que tal te sienta el perfume: la parte de atrás de las rodillas o la parte baja de la espalda y la nuca son zonas poco explotadas pero buenas para ser perfumadas.
¿Dónde guardar tus perfumes? Sin duda el mejor lugar es un lugar oscuro y seco , siempre alejado de la luz solar directa.
Los baños son tan húmedos que los perfumes no duran mucho tiempo , a parte los cambios de clima del ambiente no son favorables , no cometas el error de guardarlo en el baño
Te invitamos a visitar nuestra tienda online y ver la amplia variedad de fragancias internacionales que tenemos para vos