YVES D'ORGEVAL perfumes alternativos de primer nivel, comprá online por transferencia o tarjetas desde cualquier lugar del país , con ENVÍO GRATIS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre un perfume alternativo y uno de marca?

¿Cómo sé si el perfume alternativo será similar al original?

¿Cuál es la duración y la proyección de los perfumes alternativos?

¿Los perfumes alternativos son cruelty-free y veganos?

¿Cuál es la política de devolución y reembolso?

¿Cómo puedo asegurarme de elegir el perfume adecuado para mí o para regalar ?

Que pasa si el repartidor viene y no hay nadie en la casa ?

Si no hay nadie en casa cuando llega el paquete, el servicio de correo realizará una segunda visita en el mismo día para intentar la entrega nuevamente. Si en esta segunda visita tampoco pueden encontrar a alguien para recibirlo este será remitido a una sucursal del Correo Argentino cercana a tu domicilio.

Una vez que el paquete se encuentre en la sucursal, tendrás un plazo de 5 días hábiles para ir a retirarlo. Para hacerlo, deberás presentar tu DNI (Documento Nacional de Identidad) y el número de seguimiento proporcionado al realizar la compra.


Cuanto tardan en enviar un paquete ? 

Si el producto está EN STOCK , se despacha en el correo al otro día de haber realizado el pago y la demora , según distancias , es de 1 a 6 días aproximadamente . Si el producto tiene demora de disponibilidad , puede tardar algunos días más.

También contamos con la modalidad de envío EXPRESSO que se demora de 1 a 3 dias a cualquier punto del país. este sistema es mucho mas costoso y se solicita por whatsapp , recomendamos avisar antes de hacer el pago para pòder informarte con exactitud el importe del mismo

Cuanto me cuesta un envío ?

Desde cada perfume anunciado en esta tienda se puede consultar el envío sin compromiso de compra .Te comentamos una buena noticia !! PERFULAPLATA cuenta con el servicio de envíos para emprendedores PAQ.AR de Correo Argentino que dispone de costo más bajo del mercado e igual de eficiente que los demás .

Cuando hagas tu compra o simplemente veas un producto podés consultar el envío a domicilio solo poner el código postal sin compromiso de compra alguno.

LOS ENVIOS CON RETIRO EN SUCURSAL NO TIENEN COSTO , ES UNA PROMOCION POR TIEMPO LIMITADO QUE PODES APROVECHAR HACIENDO TU COMPRA DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PAIS.

ELEGI LA SUCURSAL DE DESTINO QUE TE RESULTE CONVENIENTE Y RETIRALO CUANDO SE ENCUENTRRE DISPONIBLE CON TU DNI Y EL CODIGO DE SEGUIMIENTO QUE TE SERA COMPARTIDO DESPUES DE REALIZAR TU COMPRA


Que pasa si pagué por mi envío , no pude recibirlo en mi casa ni tampoco retirarlo en sucursal ,si los plazos pasaron y el paquete esta volviendo al remitente , que debo hacer ?

en PERFULAPLATA estamos comprometidos en resolver esta situación

Nos encargaremos de volver a enviarte el paquete a la sucursal de correo argentino mas cercana a tu domicilio, este reenvío tendrá un costo establecido por correo argentino.


Que seguridad tienen mis datos en esta tienda ?

Contamos con el el más moderno sistema de protección de datos para que compres con absoluta confianza

TLS 1.2 (Transport Layer Security 1.2) es un protocolo de seguridad utilizado para establecer conexiones seguras en Internet. Proporciona una capa de cifrado y autenticación para proteger la comunicación entre un cliente (por ejemplo, un navegador web) y un servidor.

Es un protocolo de seguridad utilizado para asegurar la comunicación en Internet, proporcionando cifrado, autenticación e integridad de los datos transmitidos.

me tengo que registrar para comprar ?

En esta tienda el registro es opcional , podés hacer una compra sin estar registrado , esto es una innovaciòn de la plataforma aplicada desde fines de el mes de octubre de 2021 .

El registro te servirá para que tu proxima compra sea mas rápida pero te reiteramos que no es necesario.


Tienen descuentos o promociones especiales ?

Si, tenemos CUPONES DE DESCUENTO , disponibles en la tienda


Como puedo contactar el servicio de atención al cliente ?

comunicate al whatsapp 2214184343


Que hago si recibí un perfume equivocado ?

Es muy poco probable o nulo que eso suceda pero si el producto recibido no corresponde al que seleccionaste , se podrá solicitar el cambio escribiendo a perfulaplata@yahoo.com o enviando un mensaje de texto o voz via whatsapp

Para cambiar un producto que te llegó en forma equivocada ,es importante que este conserve la cinta de seguridad y la caja en buen estado . 

El cambio debe solicitarlo con un plazo máximo de 5 días después de recibido.

El costo del envío de devoluciòn y nuevo retiro en sucursal será totalmente gratis para el comprador .


Ya compré y el paquete está en camino pero quiero cambiar por otro

Si compraste un perfume en la tienda online y en el momento querés anular la compra , tocá el botón de arrepentimiento, Completá la planilla legal de defensa del consumidor y volvé a hacer una compra nueva. 

Si el perfume que querés cambiar la fragancia es uno que recibiste por correo o viene en camino Contáctanos por e-mail y te indicamos los pasos a seguir .Esta operación tiene costo de traslado de ida y vuelta a cargo del comprador.

IMPORTANTE 

La elección de la fragancia es absoluta responsabilidad del comprador , la fragancia envíada será totalmente fiél a la elegida y con fecha de vencimiento de al menos seis meses posterior a la entrega, una vez recibido el producto , la única posibilidad de cambio de fragancia es con costos a cargo del comprador.

Cabe destacar que el proiducto no debe estar dañado ni visiblemente usado .

Los perfumes Yves d'Orgeval son de excelente calidad y las imitaciones de fragancias son casi perfectas es por eso que cobramos el costo de translado por un cambio de fragancia .


Si me viene el producto dañado o con fallas , que hago ?

Es poco probable o bien imposible que venga un perfume dañado .El Equipo de PERFULAPLATA chequea y registra en video , todos los productos antes de salir a la ruta y para seguridad en el envio maximiza la construcción del embalaje .En esta tienda recibimos muchos elogios por la forma segura en que hacemos los envíos . Es muy raro que pase , pero si el empleado del correo te quiere entregar un paquete claramente dañado , no lo recibas y pedí que se asiente en plantilla el motivo del rechazo . Nos van a notificar por eso y te resolveremos el problema , no te preocupes.

Como te decíamos , la posibilidad de que un perfume venga dañado es prácticamente nula , somos responsables y prevenimos esa posibilidad con un buen embalaje , pero si te pasa también te resolveremos el problema y nos hacemos cargo de los costos de la devolución .


Que reputación tiene PERFULAPLATA sobre sus ventas en Internet ?

Con gran satisfación podemos decir que las opiniones de nuestros compradores de todo el paìs son muy positivas y nos alientan a seguir por este camino tratando de superarnos aún más .

ver COMENTARIOS DE CLIENTES






Mi carrito

    Contador vistas